LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Snacks para antes de ir al gym

Snacks saludables para antes de ir al gym

¡Dale al cuerpo lo que pide! 

11/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Es importante que si decides llevar una vida más fit, y comienzas yendo al gym toda la semana, le des a tu cuerpo la energía necesaria para llevar a cabo tu rutina sin terminar hecha un trapo y renunciar al día siguiente, necesitas opciones de snacks para antes de ir al gym.
Snacks para antes de ir al gym
 

Para lograr un extra de energía en tu dieta no es necesario cambiarla de principio a fin pasando horas en la cocina - cosa que jamás pasará porque la cocina es el segundo enemigo de muchas, después del gym, por eso te compartimos un par de snacks que además de deliciosos son ideales para darle exactamente lo que necesitas.

1. Manzana con yogurt y crema de cacahuate. ¡Es una delicia! Además de mega rápido de hacer, sólo corta algunas manzanas en rodajas y haz un dip muy healthy con yogurt light, crema de cacahuate sin azúcar y un toque de canela, con esto energía segura.

 

My favourite snack ever. #food #foodporn #yummy #sweet #apple #peanutbutter #snack #healthy #vegan #applepeanutbutter

A photo posted by Rasa Taner (@devil_gives_me_mcdonalds) on

 

2. Avena con moras. Este snack es perfecto si eres de las que se ejercita por las mañanas, te mantendrán satisfecha durante la rutina pero con la energía, carbohidratos y antioxidantes necesarios para luchar con el desgaste.

Procura que la avena sea natural, hierve con un poco de agua, agrega frutos rojos y stevia o un poco de chocolate oscuro sin azúcar rayado.

 

3. Rebanada de pan, crema de almendra y plátano. Nosotras amamos el pan Ezequiel en este snack y crema de almendra sin azúcar, para antes del gym no hay nada como una buena dósis de carbohidratos para mantener el ritmo y que sea fácil de digerir, por lo que está es una combinación ganadora.

No olvides que ninguna rutina ni las miles de horas en el gym serán suficientes sin una correcta y muy completa alimentación, no te saltes comidas y dale la energía que tu cuerpo necesita.

KV

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas