LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Snacks para después de ir al gym

Snacks para después de ir al gym

Todo cuenta

19/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si decidimos llevar una vida más activa es necesario proveer a nuestro cuerpo de la energía y nutrientes que necesita y eso se logra llevando una dieta balanceada, de nada sirve pasar horas en el gym si saliendo te vas a ir a comer una hamburguesa doble con queso ¡ah pero eso si refresco light...! O seaaaa ¡no!

We Heart It

 

No importa si tu meta no es tener una cinturita de avispa o abs perfectas, cuando tu cuerpo se ejercita pierde muchos nutrientes que debes reponer es por eso que te compartimos algunas opciones de snacks que te ayudarán a reponerte de tu rutina de ejercicios como si nada hubiera pasado, listo para el segundo, tercer y hasta cuarto round.

1. Huevo duro + un puño de nueces. No tienes que ser una experta en la cocina para cocinar un huevo duro, éste ayudará a consumir la cantidad necesaria de proteínas perdidas durante el entrenamiento y fortalecerá tus músculos o en caso de que no existan unos... Pues ayudará a formarlos.

 

2. Pan integral con jamón de pavo. Bueno un sándwich, procura evitar toda clase de aderezos, vamos a aplicar el keep it simple, jamón de pavo, pan integral y puedes sustituir la lechuga por un poco de kale y aguacate, este snack tiene alto contenido proteíco lo cual ayudará a aumentar la masa muscular, ¡ojo, masa muscular no es lo mismo que la grasa!

 

Snacks para comer antes de ir gym 

3. Smoothie. Fácil, rápido y súper fresco para después de una rutina mortal, puedes combinar leche de soya o de almendras sin azúcar, plátano - que además ayuda a reponer los niveles de azúcar y a evitar calambres después del gym - y un poco de extracto de vainilla natural.

Una opción súper rica y saludable es sustituir o agregar un poco de yogurt griego, dará una consistencia más cremosa y es lo máximo para reponer la energía pérdida por su alto contenido de hidratos de carbono.

 

Ir al gym no es dejar de comer para empezar a ver resultados inmediatos, todo lo contrario, necesitas comer adecuadamente para empezar a ver cambios positivos en tu cuerpo.

 

 

 

KV

 

 

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas