LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Popsugar
Rutina para un vientre plano en días

Rutina para un vientre plano en días

¡Cuerpazo en fa!

23/03/2016 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
Si quieres lucir un bonito bikini en la playa estas vacaciones, pero te parece que no has trabajado tu abdomen lo suficiente para sentirte cómoda caminando por la arena con tu vientre al descubierto, aquí te dejamos una rutina de ejercicios que en poco tiempo te ayudará a tonificarlo:
 
1. Para empezar el día, haz una pequeña serie de ejercicios de calentamiento. Cinco minutos serán suficientes.
 

 

 
2. Recuéstate en el piso con la espalda recta, coloca tus manos en los costados y levanta las piernas de forma recta. Tienes que aplicar toda la fuerza en el vientre. Mantenlas así 5 segundos y baja lentamente. Repite 15 veces. (El primer día empieza con 5 y ve agregando 3 repeticiones sucesivamente).
 
3. Boca arriba, levanta la cabeza y la mitad de la espalda, mantén las piernas arriba de forma recta, enviando la fuerza desde tu vientre; dirige una de las piernas hacia tu pecho y regrésala a su lugar al mismo tiempo que lo haces con la otra. Ahora, muévelas como tijeras.
 
 
 
 
4. Para marcar tu cintura, acuéstate en el piso boca arriba, levanta tus piernas sin flexionarlas y llévalas hacia la derecha sin mover ninguna otra parte de tu cuerpo; regrésalas al centro y lánzalas al otro lado. Repite este ejercicio 10 veces.
 
5. En este punto, podríamos decir que el ejercicio terminó. Toma 5 minutos de relajación para estabilizar tu ritmo cardiaco. Ahora, ten en mente que tu meta para todo el día será mantener una buena postura. ¿Cómo? Contrae el abdomen y mantente erguida ya sea que estés parada, caminando o sentada. 
 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas