LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Restaurantes healthy que debes visitar

Restaurantes healthy que debes visitar

¡Delicioso y saludable! 

30/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Mentira que si decidimos comer en la calle caemos en la tentación de esos antojitos mexicanos y cosas prohibidas que nos alejan de la vida fitness, todo eso sólo son pretextos porque actualmente es mucho más fácil y rico comer en la calle, basta con saber buscar.

We Heart It

 

Hay opciones deliciosas, lindas y súper sanas para comer fuera de casa que nos alejan de la tentación y nos hacen más fácil cuidar de nuestra alimentacióm.

Es toda una experiencia visitar alguno de estos lugares y prometemos que saldrás mega fan de ahí, te damos nuestro top de restaurantes sanos que debes probar.

1. Orígenes Orgánicos. Sí, como su nombre lo dice, son alimentos orgánicos y vegetarianos preparados de formas que ni te imaginas. El tofu se convierte en tu nuevo mejor amigo, por mucho que te de desconfianza si quiera nombrarlo, las ensaladas, sándwiches y los desayunos bueeeno en realidad todo el menú es delicioso y la combinación de jugos, ni se diga, todo súper natural. 

 

 

El plus es que si te contagias de la vid sana del lugar puedes pasar a la tienda y comprar los ingredientes para repetir platillo en casa.

2. Ojo de Agua. Productos frescos y de calidad eso es lo que vas a encontrar en cada platillo de este lugar, actualmente cuenta con 3 sucursales especializadas en platillos deliciosos, saludables y frescos, su especialidad... ¡Todo!, pero definitivamente lo jugos y licuados tienen un toque difícil de igualar.

 

 

One cannot think well, love well, sleep well, if one has not dined well!!! #comotequedoelojo

A photo posted by Ojo De Agua (@grupoojodeagua) on

 

El concepto es tan cool que comer en Ojo de Agua se convierte en toda una experiencia que querrás repetir una y otra vez, no debes dejar de probar los Huevos Condesa... Confía en nosotras.

3. Pan Comido. Es un lugar de comida orgánica y vegetariana que no debe asustarte por eso, no estarás comiendo cosas verdes sin sabor, todo lo contrario, ellos comprueban que para comer sano no hay que sacrificar un buen sabor. Olvida las ensaladas, lo que tienes que probar aquí por obligación son las hamburguesas y los postres.

 

 

Sí, dijimos postres, comer sano no es sacrificar la buena vida, además nos encanta que todos sus productos son artesanales, productos orgánicos o de la localidad, punto extra.

El punto es buscar, conocer, probar, comer es un placer de la vida, date la oportunidad de conocer nuevos lugares y sabores podrías sorprenderte.

 

 

 

KV

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas