LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Quinoa, ¿cómo se come?

Quinoa, ¿cómo se come?

Es una sensación

14/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Se trata de un super food que complementa cualquier comida.

 

 

La quinoa es un alimento que debes probar por lo menos una vez en tu vida si eres una chica fit y saludable y es que este alimento tiene numerosos beneficios a tu cuerpo pero te preguntarás, ¿cómo se come?

 

La quinoa son pequeñas bolitas de fibra, las cuales son consideradas como granos naturales y un cereal debido a que es muy sano y aporta muchas proteínas al cuerpo. Además es un super food muy versátil que puede comerse en muchas variedades.

 

 

Quinoa, ¿cómo se come?

 

 

Para prepararla puedes hacerla salada o dulce, dependerá de ésto la forma en cómo la pongas a cocer. Si decides hacerla salada necesitas agregar 3 tazas de caldo de pollo por 1 de quinoa hasta que se ponga transparente y el caldo se absorba, estará lista. Puedes mezclarla con algunas verduras tipo arroz o sola, agregando un poco de sal.

 

O si decides hacerla dulce, tendrás como resultado un postre. La preparación es la misma sólo que en lugar de caldo, debes agregar agua o leche. Puedes comerla con leche condensada o algún sustituto de azúcar. Incluso puedes comerla como si fuera un cereal agregando frutas frescas o yogurth.

 

 

Quinoa, ¿cómo se come?

 

 

Verás que la quinoa será tu nuevo alimento favorito y además súper saludable que no tendrás culpa de comerla todos los días.

 

¡Te va a encantar!

Salud, Nutrición

Notas relacionadas