LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Por qué no debes tirar las semillas de la papaya?

¿Por qué no debes tirar las semillas de la papaya?

Tienen múltiples beneficios en tu cuerpo

27/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si creías que se trataba de basura, no lo es. Checa para qué funcionan.

Muchas veces, creemos que los residuos de algunas frutas que consumimos son completa basura pero no lo es. Así como las semillas de papaya que tienen una función importante en tu cuerpo. Checa por qué no debes tirarlas.

Si una fruta tiene varios beneficios en el cuerpo es porque todo lo que contiene es perfecto para su buen funcionamiento. Por eso es que muchos de esos residuos se pueden seguir consumiendo y además porque incluso las semillas o lo que pensamos que se trata de basura, son más beneficiosas que la fruta misma.

La papaya es perfecta para la buena digestión pero definitivamente, sus semillas son perfectas para potencializar esa digestión y además ayudarte a bajar unos cuantos kilos que quieres perder. 

 

¿Por qué no debes tirar las semillas de la papaya?

El cappuccino de glitter que vas a querer probar YA

 

* Digestión.

Ayudan al cuerpo para tener una digestión perfecta y ayuda a mejorar el tránsito intestinal para combatir el estreñimiento.

 

* Absorben azúcar.

Las semillas son perfectas para absorber el exceso de azúcar de tu cuerpo, así que podrían sr perfectas para las personas con diabetes.

 

* Adelgazan.

Así como tienen el poder de absorber el exceso de azúcar, también absorben grasa, lo cual puede ayudarte a adelgazar y a perder algunos kilos que no necesitas en tu cuerpo.

 

* Limpian el hígado.

También ayudan a limpiar el hígado para que el funcionamiento de éste sea muy bueno. Así tendrá la capacidad de eliminar las toxinas del cuerpo más fácil.

 

Frutas que están haciendo que tu abdomen se inflame 

 

Estas semillas puedes tomarlas como pastillas en ayunas, aproximadamente 15 semillas serán perfectas para tu cuerpo.

Igual puedes tomarlas con agua o algún jugo que no puedas dejar de tomar por las mañanas.

 

 

Notas relacionadas