LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Platillos fáciles con chocolate

Endulza tu vida

09/12/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Sabemos que el chocolate tiene muchas propiedades que ayudan a sentirnos mejor y que, en cantidades adecuadas, son benéficas para nuestro organismo por contener cacao. 
 
Entonces, ponle chocolate a tu vida con algunas saludables opciones y que además son súper fáciles.
 
1. Paletas heladas de plátano cubiertas. Aunque no lo creas estas delicias son más saludables que una barrita energética convencional. Puedes hacerlas más saludables cubriéndolas con granola o amaranto. 
 
 

Frozen banana w/ marie & red velvet sauce. #centralpark #euphoriaproject #frozenbanana #culinary #jktfoodies

A photo posted by Tivani Oscar (@tivanioscar) on

 
2. Hot cakes con quinoa. Imagina un desayuno con esta ricura, pues aunque contengan chocolate, este grano saludable compensará la situación. 
 
 
3. Smoothie de avena, café y chocolate. Esta bebida tiene la dosis exacta de cafeína y dulce que necesitas en las mañanas. Lo único que tienes que saber son las porciones de cada ingrediente y obtendrás una bebida deliciosa para despertar.
 
 

smoothie time #smoothie #blueberry #banana #spinach #greensmoothie #healthy

A photo posted by Alicia (@mauvesong) on

 
4. Pan de plátano. Prepara el clásico pan con harina integral y algo de chocolate en polvo. ¡No te arrepentirás de probarlo!
 
 
5. Brownies sin harina. Aunque no lo creas, puedes prepararlos sin ese ingrediente, así que no sientas culpa si de vez en cuando se te antoja un trocito.
 
 

Chocolate Protein brownies I made morgs yesterdaybestgirlfriend #baking #chocolatebrownies @morgjones91

A photo posted by Verity Morgan (@vezomorgan) on

 
6. Helado de plátano con salsa. Es ese delicioso helado hecho con banana y no con manteca. Agrega salsa de chocolate para acompañar y tendrás un postre rico y bajo en grasa. 
 
 
 
 
 
7. Crepas integrales. Deliciosas y nutritivas. ¡Puedes comerlas como desayuno o como cena! Cocínalas con harina integral para sentirte bien. 
 
 

#veganfood #crepes #sweet #savory #mushrooms

A photo posted by Leah Buchanan (@doctorbuchanan) on

 
8. Muffins con leche de almendras y chía. Busca las recetas bajas en grasa y cómetelos completos sin culpa. Ambos ingredientes lo harán perfecto para tu organismo.
 
 
9. Pay de chocolate. Intenta hacerlos con leche de coco y harina de almendras, de ese modo podrás darte este gusto bastante seguido. 
 
 
¡No le tengas miedo a los postres! Mejor, hazte su mejor amiga y busca más recetas saludables en las que lo puedas usar y gozar; piensa que te da energía, te pone de buenas y también es un afrodisiaco infalible. 
Salud, Nutrición

Notas relacionadas