LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
5 cosas que haces y que te hacen sentir hinchada

Lo que debes dejar de hacer para evitar la hinchazón

Olvídate de estos hábitos.

08/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Estamos seguras de que ni te imaginabas algunos de los alimentos o hábitos que pueden provocarte hinchazón. Lo importante es que los tengas identificados para que no confundas el estar hinchada con haber aumentado de peso.

Hay alimentos, bebidas, hábitos e incluso medicinas que hacen que te hinches, te decimos cuáles son para que los tengas en cuenta y no los consumas ni los acostumbres demasiado.

 

Cómo combatir la hinchazón de tus pies

 

  • Algunas verduras.

El brócoli y la coliflor, que si bien ayudan a tu digestión, también provocan gases e inflamación. La única manera de evitar este efecto tan molesto es masticar lentamente estos alimentos.

  • Popote.

Así como lo lees, beber con popote hace que entre mayor cantidad de aire a tus pulmones y provocando hinchazón. Si a eso le sumas bebidas con gas, aumentarás la sensación de estar inflamada.

 

 

  • Sustitutos de azúcar.

Al intestino le cuesta mucho más trabajo digerir los alimentos con endulzantes artificiales o sustitutos de azúcar, así que aunqye supongas que mantendrás tu figura intacta sin consumir alimentos dulces, te equivocas.

  • Permanecer sentada durante muchas horas.

Entre más actividad tenga tu estómago, mejor. Si por el contrario, permaneces varias horas al día sentada, estarás provocando que tu intestino no se mueva y tu metabolismo sea mucho más lento.

  • Medicinas.

Sólo aquellas que contengan esteroides en sus componentes. Evítalas.

 

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas