LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Soy Capital
Jugos para quemar grasa en los brazos

Jugos para quemar grasa en los brazos

Ponte #Healthy

03/03/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Una de las partes más difíciles de combatir, cuando de grasita se trata, son los brazos… ¿La razón?
 
Creer que vamos a eliminar la grasita y flacidez por completo sólo con alimentación, es algo totalmente falso, pues también hay que invertir un poco de tiempo en ejercicio para que nuestras curvas comiencen a tonificarse de inmediato con la ayuda de estos alimentos.
 
Las cantidades pueden variar dependiendo de tu gusto:
 
- Kiwi, espinaca y lechuga. Combinar estos 3 alimentos; altos en clorofila, antioxidantes y fibra, son excelentes aliados para combatir el estrés, problemas digestivos, reducir medidas y perder kilitos extras.
 
- Toronja, nopal, piña y miel. De entrada, la toronja ayuda a que tu piel se vaya pegando poco a poco a tus músculos, además, la cantidad de fibra que aporta este juego, es la necesaria para eliminar las toxinas y grasas.
 
 

 
 
- Jugo de melón. 1/2 melón, 1 taza de fresas, 4 hojas de lechuga y un vaso con agua, son los ingredientes que comenzarán el proceso de desinflamación en toda la grasa que se encuentra en las zonas difíciles. ¡Ojo! No abuses de él. Consumirlo 1 vez a la semana será más que suficiente para ver resultados.
 
 
 
 
- Pepino, tomates, apio y agua. Te urge bajar esa grasa en los brazos porque tienes evento y tu outfit va sin mangas. Bebe esta combinación así: 1 vaso en el desayuno y otro en la noche como cena. 3 veces a la semana y verás cómo desinflamas esta zona de tu cuerpo.
 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas