LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Ideas para hacer drinks terroríficos para tu Halloween

Ideas para hacer drinks terroríficos para tu Halloween

¡Tus invitados quedarán hechizados!

01/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Serán la sensación de la fiesta.

¿Qué sería de una fiesta de Halloween sin unos buenos drinks para preparar? Sin duda, se convierten en lo más interesante, por eso aquí te damos algunas ideas de drinks terroríficos para tu fiesta.

Son muy simples y muy fáciles así que no tienes excusa para prepararlos y que todos tu invitados queden encantados con las bebidas. Además, que quedes como la reina del Halloween con las mejores bebidas.

 

 

Ideas de maquillaje para Halloween fácil y rápido

 

1. Drink negro.

En un mezclador vas a poner hielo, un shot de ron, dos shots de jugo de piña, licor de coco y algunas gotas de colorante negro. Se mezcla y se vierte en una copa de martini escarchada con azúcar. Y ¡listo!

 

2. Drink de la bruja.

En un mezclador debes agregar un poco de hielo, un shot de brandy y dos shots de licor de moras con un poco de colorante azul y rojo para hacerlo más morado. Se mezcla y lo agregas a una copa. Por último se vierte un poco de granadina y un poco de hielo seco en pedacitos. ¡Sólo ten cuidado con eso!

 

3. Drink de ojos con sangre.

En una copa agrega licor de melón, crema irlandesa y un poco de granadina para hacer el efecto de la sangre. Si llegas a conseguir ojos en gomita, puedes adornar la copa o añadirlos a la bebida.

 

4. Drink de sangre.

Este es muy fácil... En un vasito de shots deberás escarcharlo con chile piquín y después añadirle licor de naranja con jugo de arándano. Y así estarán bebiendo sangre.

 

5. Drink de cerebro.

En una copa deberás agregar hielo, un shot de tequila, uno de jugo de limón y lo que resta de jugo de naranja. Cuando esté listo agrega un poco de granadina y gomitas rojas de tu elección.

 

 

5 rituales mágicos para hacer este Halloween 

 

A todos estos drinks puedes agregarles o adornarlos con gomitas que encuentres de Halloween. Todo quedará en tu creatividad y cómo quieras presentarlos.

Puedes dejarlos en una mesa para que los invitados los tomen o puedes ir haciéndolos al momento.

 

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas