LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Huevos nube: el nuevo trend saludable, al cuerpo y a la vista

Huevos nube: el nuevo trend saludable, al cuerpo y a la vista

Hermosos y deliciosos

24/05/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Dicen que de la vista nace el amor... ¡y es cierto!

Si amas los desayunos muy vistosos, saludables y deliciosos, los 'cloud eggs' o huevos nube serán tu nueva obsesión porque se han convertido en el nuevo trend gastronómico.

 

 

 

 

Su forma esponjosa y llamativa en cuanto a color, hacen que desde la primera vista se antojen. Los huevos son principal fuente de proteína así que comerlos será uno de los alimentos más saludables que puedes consumir. Pero, ¿cómo se hacen?

 

El café transparente que no mancha los dientes, sí existe

 

Estos huevos nube tienen pocas calorías debido a que no se necesita ni una gota de aceite o grasa para cocinarlos, lo que necesitas es una batidora, un horno y la cantidad de huevos será tu decisión. Primero debes separar las yemas de las claras para comenzar a batirlas a punto de nieve con sal o el condimento que requieras. En una charola deberás poner un poco de las claras batidas en forma de círculo, meterlas 3 minutos al horno precalentado y sacarlas para después hacer un hoyo en el centro para poner la yema y volverlos a meter al horno por otros 3 minutos. Y ¡listo!, así de fácil tendrás unos 'cloud eggs' que serán lo más lindo de tu desayuno.

Puedes combinarlos con otros ingredientes sanos que se te ocurran para tener un desayuno o brunch perfecto y muy saludable con pocas calorías.

 

 

 

 

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas