LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Frutas que están haciendo que tu abdomen se inflame

Frutas que están haciendo que tu abdomen se inflame

Si creías que las frutas eran muy saludables, no todas lo son.

07/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Trata de moderar su consumo. 

Las frutas son parte importante de una dieta balanceada y saludable pero definitivamente hay que moderar el consumo de algunas porque pueden estar provando que tu abdomen se inflame. No es que dejes de comerlas, simplemente no hacerlo en exceso.

No está nada divertido tener esa sensación de inflamación en el cuerpo y no saber por qué. Pues quizá estés comiendo de más estas frutas y sea la causa de esa molesta inflamación que no te deja vivir en paz y que además te hace sentir incómoda.

 

Comer pasta te hace ser más feliz según este estudio

 

* Plátano.

Aunque el plátano es una fuente de potasio, comerlo con exceso puede estar causando tu inflamación y más si lo comes en ayunas porque provoca gases.

 

* Mango.

Debido a que contiene demasiada azúcar puede hacerte inflamar el estómago. Así que reduce su consumo porque si te has dado cuenta, sí, es de las frutas más dulces.

 

* Peras.

Las peras contienen una cantidad de pectocina que te hace sentir satisfecha pero también por su cantidad de azúcar no es tan buena contra la inflamación.

 

* Uvas verdes.

Las uvas verdes no provocan inflamación si se consume sólo un puño, pero más allá de esta cantidad podrían convertirse en el monstruo de la hinchazón. Las uvas moradas son una opción un poco mejor.

 

* Frutas deshidratadas.

Las frutas deshidratadas guardan todo su contenido en azúcar aunque ya estén deshidratadas por eso es que no son la vía si es que quieres evitar la inflamación.

 

 

Este es el secreto de Blake Lively para mantener esa figura espectacular 

 

Pueden ser tus frutas favoritas pero tienes que saber que éstas pueden estarte causando ese malestar. Intenta comer otras y las que te mencionamos trata de consumirlas con moderación.

Estamos seguras que no quieres mantener tu vientre inflamado para siempre.

 

Notas relacionadas