LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Estos alimentos te ayudan a eliminar la celulitis y no lo sabías

Estos alimentos te ayudan a eliminar la celulitis y no lo sabías

Wooow, nos encantan 

11/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Justo a tiempo, lo que necesitamos para estas vacaciones.

Algunas personas, ya se encuentran de vacaciones y otras estamos a nada de hacerlo, pero uno de los problemas e inseguridades de cuando vamos a la playa, es que se nos vea la celulitis –aunque es normal– no nos gusta. Para solucionar un poco este problema; hay alimentos que pueden ayudar a eliminarla y no lo sabías. Checa cuáles son para ponerte a comerlos de inmediato.

Además son alimentos deliciosos y que nos encantan. Así que no te preocupes si no te gustan.

 

Estos alimentos te ayudan a eliminar la celulitis y no lo sabías

 

1. Agua.

El agua es lo mejor que puedes beber para eliminarla, además de hacerte bien al organismo y ayudarle a otras partes de tu cuerpo, eliminará las toxinas y reducirá la grasa que este estancada en algunas partes de tu cuerpo.

 

2. Semillas de girasol.

Este alimento contiene demasiadas vitaminas que ayudan a regenerar los tejidos. Sólo cuidado de consumirlas tanto porque contienen demasiadas calorías.

 

3. Plátano.

El plátano es perfecto porque ayuda a la retención de líquidos y a la circulación. Es perfecto para ayudar a combatir la celulitis.

 

 

Esta es la mejor temperatura para disfrutar un vino mexicano

 

 

4. Jengibre.

Además de ser un antioxidante natural, combate la celulitis eficazmente debido a que acelera el metabolismo y ayuda a que el peso reduzca. 

 

5. Huevo.

Debido a que es una fuente de proteína, llena de vitaminas y minerales; no tiende a convertirse en grasa, al contrario ayuda a combatirla.

 

Estos alimentos te ayudan a eliminar la celulitis y no lo sabías

 

Con estos alimentos reducirás la celulitis súper rápido. Pero no te olvides de combinarlos con ejercicio para ayudar a eliminarla por completo.

Así que, ¡qué esperas! Es el momento de comerlos y ayudar a tu cuerpo a tener su mejor versión.

 

 

 

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas