LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Esto es lo que desayunan las famosas para tener un cuerpo envidiable

Esto es lo que desayunan las famosas para tener un cuerpo envidiable

¡Es su secreto!

18/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No tienen ese cuerpo nada más porque sí.

Si creías que el secreto para tener un cuerpo envidiable como las famosas era dejar de comer, ¡te equivocas! Ellas desayunan muy bien y esto es lo que consumen en las primeras horas del día.

Parece ser que ayunar no está en las palabras de su vocabulario y es que algunas de ellas, definen el desayuno como la comida más importante del día –que lo es– por eso es que esa comida debe contener una buena porción y un balance.

Tener siempre un cuerpo espectacular es una de las causas por las que tienen que desayunar muy bien, y es sin duda, uno de sus secretos mejor guardados que hasta hoy ha sido revelado.

 

 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

¿Qué platillos mexicanos son los más saludables?

 

* Thalía.

Ella prefiere desayunar una combinación de frutos rojos con granola, café negro, huevos y a veces un guilty pleasure como los hot cakes porque aportan mucha proteína. 

 

* Shakira.

La cantante decide tener un desayuno muy bien balanceado y es que por las mañanas elige jugo de naranja, fruta, tostadas integrales con queso que no aporte demasiada grasa a su cuerpo y café con leche.

 

* Gwyneth Paltrow.

Esta mujer con cuerpo espectacular desayuna claras de huevo con verduras y para complementar, pan integral y sin gluten con un toque de aguacate de lo cual es amante.

 

 

 

 

 

* Cindy Crawford.

Cindy es esa modelo que envidiamos por estar guapísima y lucir una figura impactante. Por eso es que su secreto es desayunar mucha más proteína y antioxidantes que cualquier otra cosa. Elige huevos tibios, fresas, aguacate y una taza de té verde para comenzar su día.

 

* Miranda Kerr.

Esta chica espectacular elige los jugos antes que nada, le encanta tomar a primera hora un jugo verde con espinaca, pepino, limón y col. Para después de un tiempo hacer de nuevo un batido de chocolate, polen de abeja, noni y agua de coco. Y si creías que su desayuno sólo se basa en bebidas, no lo es, después elige comer avena o huevos.

 

 

 

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

 

 

Alimentos que Kylie Jenner no come para conservar su figura 

 

El desayuno es la comida más importante que puedes hacer, por eso es que estas famosas deciden llenar esa comida con alimentos muy balanceados; que les permiten tener esos cuerpos envidiables y que les aportan mucha energía para todo el día.

Saltarse el desayuno sólo provocará el mal funcionamiento del metabolismo y por eso, vendrán los kilitos de más. Así que haz como ellas y prepara un desayuno sano, delicioso y lleno de vitaminas.

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas