LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Esto es lo que come una supermodelo de lencería

Esto es lo que come una supermodelo de lencería

Adriana Lima reveló la dieta-tortura de los “Ángeles” de Victoria’s Secret.

13/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Muchas chicas desean tener el cuerpo de una top model, pero muy pocas estarían dispuestas a aguantar los sacrificios que eso implica, por ejemplo, seguir una dieta casi imposible para cualquier mortal.

 

Hace unos meses, algunos de los “Ángeles” de Victoria’s Secrets revelaron para el diario New York Post qué comían a diario, pero la que captó nuestra atención fue la dieta de la brasileña Adriana Lima. 

 

 

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

 

La supermodelo de 35 años y madre de dos hijos, mantiene su esbelta silueta con un régimen alimenticio que para muchos cuenta como tortura. En resumen, ella come seis veces al día y se ejercita 6 días a la semana, principalmente practicando boxeo.

 

Esto es lo que come una supermodelo de lencería

 

8 increíbles beneficios del boxeo para mujeres 

 

 

Suena sano, pero te aseguramos que te dará hambre con sólo leer su dieta:

 

- Desayuno: Un plato de avena simple, sin azúcar, miel ni frutas.

 

- Snack de mediodía: Una pieza de fruta

 

- Lunch: Proteína, por lo general pollo o pescado, con ñame (un tipo de camote) y quinoa.

 

- Snack de media tarde: Almendras, nueces de la india y arándanos secos.

 

- Cena (temprano): Lo mismo que en el lunch.

 

- Snack antes de dormir: Batido de alforfón (trigo sarraceno)

 

Este último es su arma secreta, ya que el trigo sarraceno es una semilla libre de gluten y llena de proteínas, que según Adriana, la ayuda a satisfacer los antojos de postres mientras activa su metabolismo.

 

“Mezclaría (trigo sarraceno) con leche de cáñamo y miel, y lo comería caliente o frío dependiendo de cómo me siento", dijo Lima al mismo medio. "Comer alforfón antes de acostarte realmente te ayuda a quemar calorías mientras duermes".

 

La modelo asegura que lo único que no puede resistir es tomar una taza de capuccino o latte al día. Eso sí, endulzado con miel en vez de azúcar: “Soy brasileña, así que lo necesito”, dijo.

 

Según Amy Shapiro, nutricionista y nutrióloga de Nueva York, el alforfón sí puede ayudar a acelerar el metabolismo durante toda la noche. "Debido a que es de alta fibra, tu cuerpo podría seguir trabajando en la digestión cuando estás durmiendo. Pero sobre todo ayudará a desinflamar".

 

 

 

 

 

 

 

 
Salud, Nutrición

Notas relacionadas