LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Esto es lo que come Shakira para mantener su cuerpo escultural

Esto es lo que come Shakira para mantener su cuerpo escultural

¡No es nada que tenga sacrificios!

03/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Se trata de una dieta balanceada y deliciosa.

Shakira se ganó nuestro corazón con su voz, sus canciones pero también por el cuerpo escultural que tiene y es que ella mantiene un secreto para mantenerlo. Su secreto es la comida, checa qué es lo que come para mantenerse así.

Sus caderas no mienten, la cintura que tiene es perfecta y todo se lo debe a la comida, aunque no lo creas. Es impactante cómo es que después de tener dos hijos sigue teniendo ese cuerpo tan increíble pero ahora sabemos su secreto y seguramente lo aplicaremos.

Según su entrenadora ella siempre tiene tiempo para ocuparlo en su figura, a pesar de ser estrella, madre y esposa no deja de darse ese espacio para cuidarse. Y es que reveló que Shakira hace 3 comidas al día entre las que destacan la proteína y los vegetales frescos pero hay un alimento que sustituye cuando tiene antojo de algo dulce...

 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comer pasta te puede hacer más feliz según este estudio

 

Ese alimento estrella que hace que su cuerpo siga siendo escultural, es la sopa. Podría decirse que la sopa y los caldos son el snack perfecto para saciar cualquier tipo de antojo que se le venga a la mente ya que calma su ansiedad y la hace sentir satisfecha para no comer de más.

A pesar de llevar una dieta balanceada y rica en caldos, Shakira de vez en cuando consume alguna cheat meal que no sea procesada y en cantidades pequeñas para no quedarse con el antojo pero también permitirse dar ese lujo.

Su entrenadora contó que el secreto también está en hacerla llevar una dieta balanceada pero variada para que no tenga que aburrirse de alguna comida y opte por dejarla. Además de darle un plus con una rutina de ejercicio.

 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Qué es el 'cheating day' y por qué es benéfico para tu dieta

 

Así que ya sabes los secretos de Shak, si deseas un cuerpo espectacular y escultural como el suyo, esta dieta podría llevarnos a su paraíso. Aunque no olvides consultar a un nutriólogo para saber si ésta te ayudará a ti o no.

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas