LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dimitrios Kambouris / Getty Images
Este es el secreto de Vanessa Hudgens para bajar ¡5 kilos en un mes!

Este es el secreto de Vanessa Hudgens para bajar ¡5 kilos en un mes!

¡¿Cuál eeeeees?!

19/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Y es que luce cuerpazo... ¡ya queremos saber su secreto!

La actriz de High School musical, Vanessa Hudgens ha develado su secreto para bajar 5 kilos en un mes y la verdad es que podemos ver que le ha funcionado de maravilla. Tienes que ver de qué se trata.

 

 

Day 3 #vintage #imisscoachella

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

Todas queremos bajar de peso, vernos espectaculares y nos encanta que las celebs nos den sus mejores secretos para poder lograrlo. Vanessa nos ha dado la mejor opción y parece ser que hasta ahora ha logrado bajar 13 kilos, en lo que va desde que empezó con este secreto.

Al parecer, no es nada del otro mundo, sino disciplina porque lleva un dieta estricta que se conforma de grasas buenas y baja en carbohidratos.

 

Bieryoga, la nueva forma de ejercitarte con cerveza

 

Para el desayuno lo más importante es el aguacate el cual produce en el cuerpo grasa buena, huevos fritos y tocino. Para la comida, prefiere el pollo o el pescado con alguna ensalada. Durante la merienda consume almendras, no más de 10 y para la cena sus alimentos son salmón o carne con verduras.

Realmente no se trata de una dieta súper estricta pero sí tiene la responsabilidad de seguirla al pie de la letra.

 

 

when the sun comes out

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

Además de la dieta, se ejercita diariamente con yoga, spinning lo cual ayuda a la piernas y además clases de baile que ayudan a quemar grasa inmediatamente.

Todos los cuerpos son diferentes y funcionan diferente, así que si deciden cambiar tu régimen alimenticio, mejor visita a un nutriólogo para que te asesore lo mejor posible con este tema y logres bajar esos kilitos como lo hizo Vanessa.

Salud, Nutrición

Notas relacionadas