LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Elimina la grasa de tu cuerpo con pepino

Elimina la grasa de tu cuerpo con pepino

*Se van a comprar los kilos de pepinos*

05/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

El pepino es uno de los alimentos más refrescantes.

Intentamos de todo por perder esa grasa tan molesta que tenemos en el cuerpo y real no desaparece, pero una de las opciones efectivas es el pepino y así podrás eliminar esa grasa horrenda.

El pepino es uno de los alimentos más poderosos para desinflamar y mantener el vientre plano ya que su composición es mayormente de agua y ayuda a la pérdida de peso.

 

Elimina la grasa de tu cuerpo con pepino

 

Vegetarianos son más propensos a sufrir depresión, según estudio

 

El añadirlos a nuestra alimentación es perfecto para poder eliminar la grasa que no queremos porque además de que el agua que contiene depurará el cuerpo, también ayudará a la producción de saciedad en el cuerpo para no comer más de lo que debemos.

El pepino debe comerse crudo y puedes implementarlo en todas tus comidas, junto con alguna proteína como pollo, carne, pescado o hacerlo simplemente en una ensalada que sólo contenga verduras. Incluso puedes hacer aguas detox con pepino, rodajas de limón y algunas hojas de menta para aumentarlos resultados.

 

Elimina la grasa de tu cuerpo con pepino

 

Ten un abdomen como el de Kourtney Kardashian por menos de 30 pesos 

 

El punto es que en todas las comidas añadas pepino crudo para poder tener todos esos beneficios en el cuerpo. Tu nivel de grasa reducirá y se eliminará.

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas