LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
El latte de carbón que querrás tomar desde ya

El latte de carbón que querrás tomar desde ya

¡Tiene múltiples beneficios!

24/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Aunque no lo creas el carbón tiene muchísimos beneficios en nuestra alimentación.

El carbón es uno de los prodcutos más utilizados y más efectivos en el mundo de la belleza pero no le basta con eso, si no que ahora se está adueñando de nuestra alimentación y lo hace con el latte, el cual querrás empezar a tomar desde ya. 

 

El latte de carbón que querrás tomar desde ya

 

Dirás que suena a una locura pero en realidad es muy beneficioso para la salud, debido a que tiene demasiados nutrimentos que te ayudarán a mantenerte en forma y tener una piel espectacular.

Este latte es conocido como "Black Latte" y es una bebida que al contrario de como se escucha o puede parecer, es deliciosa. Este black latte funciona como detox para el cuerpo ya que el carbón es un ingrediente que purifica todo el organismo, además de ayudar a controlar las infecciones o problemas estomacales y de digestión.

 

Checa esta botella de agua comestible, te sorprenderá

 

Es buenísimo para blanquear los dientes –muchos productos de belleza para la sonrisa, contienen carbón–. Y por si fuera poco, te ayudará a tener ¡un abdomen más plano!

 

 

 

¿Apoco con estos beneficios no te animarías a probarlo? Nosotras estamos encantadas con esta nueva bebida que podría ser otra opción al monday coffee –te dará mucha más energía– y sus beneficios.

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas