LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Coffee By Di Bella
El cappuccino de glitter que vas a querer probar YA

El cappuccino de glitter que vas a querer probar YA

Si eres muy glamurosa te encantará.

12/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

El Cappuccino Diamante será tu nueva obsesión.

Si creías que no podía haber una bebida que consumimos diario con glitter y muy glamurosa, estás equivocada porque inventaron un nuevo cappuccino que tiene glitter y vas a querer probarlo YA.

El glitter se puso muy en trend desde hace algún tiempo y seguramente seguirá siendo tendencia el siguiente año, mientras, todo lo que se pudiera hacer con brillos sería la mejor idea. Así que por eso el nuevo cappuccino será lo mejor que verás hasta ahora.

 

 

 

 

Esto es lo que come Shakira para mantener su cuerpo escultural 

 

Imagina tener todos los días una taza de café pero con este toque increíble y único que le da el glitter. Y es que la cafetería Coffee By Di Bella ha creado este nuevo café llamado Cappucino Diamond y Gold, con diseños espectaculares y además añadiéndole el toque femenino con brillos de varios colores que te encantarán.

Te decimos que lo imagines porque es difícil poder tener uno de estos cafés diarios ya que ésta está en Australia, o a menos de que vivas allá. Sin embargo estamos seguras que no van a tardar en hacer algo así en nuestro país o que llegará pronto.

 

 

 

Frutas que están haciendo que tu vientre se inflame 

 

Además según lo que cuentan, tiene el mismo sabor que un cappuccino normal. ¿Te gustaría probarlo? 

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas