LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
El café transparente que no manchas los dientes, sí existe

El café transparente que no manchas los dientes, sí existe

¿Necesitas café?

08/05/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

Monday coffee please!

Para los amantes el café y los que no, ésta será la mejor noticia de la vida. Y es que el café transparente que no mancha los dientes, sí existe y está a la venta.

 

 

 

#goodmorning with #clearcoffee photo: @adriana_kru #coffee #gamechanger #fitness #lifestyle #fitfam #london

Una publicación compartida de Clear Coffee (@clrcff) el

 

 

El café es una bebida llena de energía, que sin duda las personas amamos por su sabor, olor y por lo que puede llegar a provocar en un cuerpo cansado, devastado y sin ilusiones. Aunque el café tiene varios contras, entre ellos, que su consumo frecuente puede llegar a tornar tus dientes amarillentos.

Su nombre es Clear Coffee, este café transparente ha logrado solucionar ese problema, ya que al beberlo no tendrás el problema de la pigmentación de tus dientes ni provocará daños en tu dentadura.

 

Checa esta botella de agua comestible, te sorprenderá

 

Además de tener ese plus, es que aunque parece agua natural, el sabor y el olor es similar a un café normal, así que será como si estuvieras tomando el mismo café de todos los días. Su envase es igual al de una botella con agua.

 

 

 

Another powerful week ahead #goodvibes #clearcoffee #coffee #gamechanger #fitness #lifestyle #clrcff #fitfam #whiteteeth #london #mayfair

Una publicación compartida de Clear Coffee (@clrcff) el

 

 

Clear Coffee sólo se vende en Reino Unido y en Eslovaquia, y se dice que no contiene nigún tipo de conservadores, azúcares o saborizantes artificiales, simplemente está hecho de café arábico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas