LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
De esta forma lograrás reducir medidas en poco tiempo

De esta forma lograrás reducir medidas en poco tiempo

Sin mucho esfuerzo.

03/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Recuerda que el bajar de peso depende más de lo que comemos que el ejercicio que hacemos.

No es verdad que dejando de comer vas a bajar de peso, eso sólo alentará tu metabolismo y te creará una digestión horrible. Así que pon atención porque de esta forma lograrás reducir medidas en poco tiempo.

Comer de todo con una alimentación balanceada es vital para el cuerpo y más cuando se requiere bajar de peso, pero si bien es cierto, comer en exceso algún alimento puede ser o completamente bueno o completamente malo.

 

De esta forma lograrás reducir medidas en poco tiempo

 

Alimentos que puedes comer sin límite y no engordan 

 

Por eso es que debes definir muy bien qué alimentos consumes con mayor frecuencia. La proteína es una de las cosas que definitivamente te ayudarán a reducir medidas y es que además de aportar todos estos nutrientes, absorben la grasa que no necesitas.

Consumir por lo menos una proteína en cualquiera de tus tres comidas fuertes, será la mejor opción para ayudarte a bajar de peso y reducir medidas de tu cintura, piernas e incluso brazos.

Debes saber que existen proteínas animales como pollo, pescado o carne y las proteínas vegetales como garbanzos, hummus, brócoli, chícharos o frijoles. Así que tienes diferentes opciones para no dejar de añadir alguna proteína en tu alimentación.

 

De esta forma lograrás reducir medidas en poco tiempo

 

Esto es lo que desayunan las famosas para tener un cuerpo envidiable 

 

Es la forma perfecta para reducir medidas en poco tiempo. Y si decides aumentar el proceso con ejercicio, será perfecto.

Notas relacionadas