LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Con estos alimentos podrás reducir el efecto muffin en tu cintura

Con estos alimentos podrás reducir el efecto muffin en tu cintura

Vas a decirle adiós a esas molestas llantitas

16/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Ese efecto muffin te dejará tranquila.

Una de las partes del cuerpo más difíciles de reducir es la cintura, pero definitivamente hay métodos para poder reducirla en poco tiempo si se es constante. Checa estos alimentos que te ayudarán a eliminar el efecto muffin de tu cintura.

Una dieta balanceada es necesaria para quemar grasa que no necesitas, pero hay ciertos alimentos que pueden hacerlo más eficaz y definitivamente. Así que no dejes de consumirlos o de añadirlos a tu dieta.

 

Con estos alimentos podrás reducir el efecto muffin en tu cintura

 

Este es el alimento que NO come las celebrities para estar en forma 

 

La fibra es un alimento completo que tiene el poder de reducir grasa ya que al consumirla proporciona al cuerpo un efecto de satisfacción la cual hará que no quieras consumir otros alimentos que de repente pueden ser esos "antojos".

La fibra puedes encontrarla en cereales, verduras verdes y frutas como manzana, guayaba, papaya o naranja. Otro de los alimentos estrella para reducir el efecto muffin que comúnmente aparecen por jeans muy ajustados, son las proteínas animales, para consumirlas en cualquier comida del día.

Las proteínas como el huevo, pollo, pescado y carne aportan energía al cuerpo y hacen que la grasa se pueda convertir en masa muscular, por lo que al mismo tiempo estarán eliminando lo que tu cintura no necesita.

El huevo combinado con alguna alimento verde puede ser perfecto para el desayuno o la cena, las frutas con la fibra en el desayuno, para así evitar que el azúcar de éstas pueda dañar tu cuerpo si las consumes en la noche y las demás proteínas por la tarde para aumentar tu energía.

Así que ya sabes, estos dos tipos de categorías alimentarias las puedes encontrar en varios alimentos que deben convertirse en tu rutina de comidas.

 

 

Este detox con chocolate es lo que siempre habías soñado

 

¡Reducirán el efecto muffin en tu cintura más rápido de lo que crees

Notas relacionadas