LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Comer tacos podría ser más sano y nutritivo que una barra de fibra

Comer tacos podría ser más sano y nutritivo que una barra de fibra

¡Y hoy es el Día del Taco!

31/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Así que aprovecha lo que puedas! Si, es pretexto ¡corre por unos!

Hoy en el Día Nacional del Taco –porque obviamente son eternamente mexicanos– no podíamos dejar pasar esta oportunidad de decirte que comer una orden de tacos es más nutritivo que una barra de fibra. Sí, así como lo lees, no es broma y checa por qué lo decimos, bueno un estudio lo dice...

 

 

 

Al parecer un estudio lo reveló que no es verdad que los tacos sean una comida típica cero saludable y portadora de grasa… Gracias a alumnos de la Universidad de Las América de Puebla, detectaron que una orden de 5 tacos al pastor –con todo– es más saludable que comer una barra de fibra, donas, papas fritas los cuales contienen más grasa. 

 

Tacos veganos, serán tu nueva obsesión

 

Esta orden de tacos tuvo resultados favorables debido a que contienen un nivel de proteína muy alto gracias a la carne, nutrientes minerales y menos carbohidratos o grasas que otros alimentos.

Y bueno, aunque sean mucho más sanos también debemos mantener una línea en la que tampoco dejemos a los tacos como nuestro alimento diario. ¡Siempre debe haber un control y cero excesos!

 

 

 

Pero mientras, ¿por qué no disfrutar de una buena orden de tacos para festejar el día? 

¡A disfrutar de la gastronomía mexicana!

Salud, Nutrición

Notas relacionadas