LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Combate los antojos de media tarde

Combate los antojos de media tarde

¡Y cuida tu figura!

18/02/2016 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
Cuando el antojo por una comida ataca, puede hacer caer al más comprometido de todos. Pero no te preocupes, para evitar que estas tentaciones arruinen tu peso, aquí te van estas recomendaciones:
 
1. Espera unos minutos. Una de las cosas que la mayoría de las personas hacemos cuando tenemos un antojo es ir y saciarlo inmediatamente. Para evitar esto, espérate por lo menos unos 20 minutos. Seguramente si tomas este tiempo, el antojo habrá pasado.
 
2. Toma té. Se ha comprobado que las bebidas con sabor pueden calmarlos, así que no es mala idea que prepares un té de durazno, mango, canela o frutos rojos. ¡Adiós a la sensación de hambre!
 

 
3. Masca un chicle. Muchas veces lo único que queremos es sentir la sensación de que tenemos algo en la boca, así que para evitarlo, una buena idea es que mastiques un chicle o una pastilla.
 
 
 
 
4. No te pongas las cosas fáciles. Si sabes que constantemente caes en el antojo de las papas fritas, simplemente no las compres.
 
5. Cede con moderación. Si llevas meses pensando en ese pastel de chocolate, tal vez sea tiempo de darte el gusto. Sólo procura que sea pequeño. Una rebanadita una vez al mes no te hará daño.
 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas