LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Combate la celulitis con este jugo

Combate la celulitis con este jugo

¡Despídete de ella!

18/04/2016 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
Ya sea que la padezcas desde la adolescencia o apenas sea visible, la verdad es que casi todas las mujeres terminan presentándola tarde o temprano. Pero no te preocupes, por suerte hay algunas cosas que podemos hacer para retardar la aparición de la celulitis o para disminuirla.
 

 

 
Además de humectar tu piel y mantener la elasticidad haciendo ejercicio regularmente, la alimentación es una pieza clave que puede causar mejorías visibles en cuestión de tiempo. No sólo puedes ayudarte comiendo la cantidad adecuada de frutas y verduras, sino que le puedes dar un plus bebiendo algunos jugos poderosísimos que tienen distintos y específicos propósitos. Aquí te compartimos uno de los más ricos –tanto por su sabor como por su función.
 
Necesitas: 
 
- ½ kilo de arándanos
 
- 1 tallo de apio
 
- 1 pepino
 
 
 
 
- 1 pera verde
 
- 2 manzanas rojas
 
Lava muy bien las frutas y revuelve todos los ingredientes en la licuadora, si no te gustan los jugos muy espesos agrega medio vaso de agua. Sirve y tómalo de inmediato, procura no dejarlo mucho tiempo después de que lo hayas hecho. 
 
Este jugo ayuda a combatir la retención de líquidos y toxinas, además de que es antioxidante, por lo que ayuda a desacelerar considerablemente el proceso de envejecimiento y a mantener por más tiempo la elasticidad en la piel. 
Salud, Nutrición

Notas relacionadas