LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Checa esta botella de agua comestible, te sorprenderá

Checa esta botella de agua comestible, te sorprenderá

Nos dejó sin palabras

18/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es una forma de olvidarnos de las botellas de plástico.

El agua siempre va a ser indispensable para nuestras vidas pero, la forma en la que viene empaquetada suele producir demasiada basura que daña al planeta; es por eso que tienes que ver esta nueva opción de botella de agua comestible que te va a sorprender.

 

 

 

Back in LDN

Una publicación compartida de Ooho! (@oohowater) el

 

 

El arquitecto Rodrigo García Gonñzalez y otras personas que se unieron a esta propuesta lograron optar por una opción en la que nos olvidemos de las botellas de plástico para poder consumir agua natural, y es así como lo hicieron comestible y en forma de esfera.

Este nuevo invento tiene como nombre "Ooho Water" y es nada más y nada menos que una esfera hecha con algas marinas biodegradables que encapsula el agua y puede consumirse; primero podrás beber el agua que contiene y luego comer "el envase" con el que está hecho. Sí, no es broma. O si prefieres no comerlo, podrás reciclarlo ya que lo ingredientes con los que está hecho, lo permiten.

 

Comer tacos podría ser más sano y nutritivo que una barra de fibra

 

 

 

Plastic-free hydration for the @virgin_sport morning workout #run

Una publicación compartida de Ooho! (@oohowater) el

 

 

"Ooho Water" por ahora no está en venta pero se espera que muy pronto pueda resultar y ser toda una propuesta increíble para reducir la basura que pueden llegar a producir las botellas de plástico. Además también se tiene la idea de poder implementarlo para otros productos, no solo agua. Al mismo tiempo que te estarás hidratando –porque es necesario– estarás cuidando al planeta.

 

 

 

The ooho effect #wateryoucaneat

Una publicación compartida de Ooho! (@oohowater) el

 

 

¿Qué te parece? Increíble, ¿no?

 

 

 

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas