LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Carnívoros o vegetarianos, ¿quién tiene mejor sexo?

Carnívoros o vegetarianos, ¿quién tiene mejor sexo?

El rendimiento sexual también es un factor determinante para llevar un estilo de vida libre de carne.

23/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Prescindir de la carne es una decisión que depende de muchos factores, pueden ser ideológicos, físicos e incluso emocionales, pero una vez que se tiene la determinación necesaria para llevar este estilo de vida los beneficios empiezan a surgir.

 

También: ¿Por qué comer piña es la nueva tendencia sexual?

 

Los vegetarianos aseguran que eliminar los productos de origen animal de su dieta tiene resultados favorecedores, por ejemplo, piel radiante, mejor digestión y más energía durante el día. 

 

Pero, ¿qué pasa con el desempeño sexual? Los vegetarianos afirman que comer carne baja el rendimiento sexual, mientras que los meat lovers aseguran lo contrario.

En el caso de los hombres, existe una relación entre la carne y la masculinidad, pero fisiologicamente, el alto consumo de cárnicos puede generar hipertensión y daño en tránsito sanguíneo, indispensable para la erección y la eyaculación.

 

También: Por qué es mejor no comer nada antes de hacer ejercicio

 

Según un estudio publicado en la revista Hormones and Behavior, los alimentos de origen vegetal como la soya y el tofu mantienen sanas la mayoría de las funciones del cuerpo, y por ende, mejora el rendimiento sexual.

Asimismo, un estudio publicado en Oscillations concluye que los carnívoros presentan mayor deseo sexual, pero los vegetarianos logran un mayor rendimiento.

 

Un punto más para reafirmar tu decisión de dejar la carne.

 

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas