LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Café helado no te quita el sueño

Café helado no te quita el sueño

Nos gusta lo hot...

26/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Es verano y se vale que un café caliente no se antoje para despertar cada mañana o para ayudarnos con una noche de mucho trabajo, porque sólo hay que hacer memoria, ¿cuántas veces un frappe o un café helado ha espantado el sueño de nuestro hermoso ser?, ¡nunca!

We Heart It

 

Café helado para sobrevivir al sueño no es la respuesta a ese mal y está científicamente comprobado no creas que sólo son quejas personales, cuando un grupo de científicos súper inteligentes lo dice es porque así es y punto.

Según The Science of Us, una bebida fría es más débil que una caliente, o sea... Vas a termiar con la boca abierta cabeceando en el transporte. La razón es que la temperatura del agua que extrae más cafeína del grano del café está entre los 90 y 96 grados centígrados, o sea, pide uno caliente porque ese tiene las de ganar.

 

 

Podríamos decir que una bebida con café fría sólo son calorías, no surtirá efecto la cafeína y no sobrevivirás una noche de trabajo pendiente con eso, sigamos con el café old fashion, caliente como siempre debió ser.

 

 

 

KV

Salud, Nutrición

Notas relacionadas