LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Beneficios en tu cuerpo de comer calabaza de 'Día de Muertos'

Beneficios en tu cuerpo de comer calabaza de 'Día de Muertos'

Esta temporada podrás conseguirla muy fácil 

30/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tienen demasiados beneficios y más en la pérdida de peso.

Si bien, hay muchas frutas que son muy buenas para la salud pero definitivamente la calabaza de 'Día de Muertos' hay que aprovecharla debido a que es muy poderosa. Checa estos beneficios que puede aportar a tu cuerpo cuando la comes.

La calabaza es una fruta con un sabor no muy común pero extraordinario, puedes consumirla en diferentes presentaciones como pays, en dulce, pasteles, cremas e incluso en lattes. Así que no hay excusa para no comerla porque después de leer lo que aporta a tu cuerpo y puede hacer la calabaza por él, querrás comerla en todas las posibles recetas.

 

 

Con estos alimentos podrás reducir el efecto muffin de tu cintura 

 

La calabaza de 'Día de Muertos' es perfecta para mantener tu peso e incluso hacerte bajar unos kilos y es que es rica en fibra y te hace sentir satisfecha cuando la consumes, por lo que no te permitirá comer otras cosas que puedan hacerte subir de peso. Y es que además de tener un efecto saciante es muy baja en calorías.

Además, gracias a su color naranja tan intenso que contiene vitamina A es perfecta para prevenir la pérdida de la visión en incluso las cataratas. Pero eso no es todo porque la calabaza también tiene la magia de prevenir el cáncer debido a que contiene beta caroteno que ayuda a proteger las células del cuerpo y a reducir el riesgo de padecer el cáncer en cualquiera de sus tipos.

Estas fechas son perfectas para festejar a los que se han ido pero también de aprovechar los alimentos que son de la temporada, para inyectar a nuestro cuerpo de mucha esperanza de vida y beneficios. 

 

 

Este detox con chocolate es lo que siempre habías soñado

 

La calabaza es uno de ellos y no podemos dejar de comerla si tenemos la oportunidad. ¡Incluso su sabor es delicioso! 

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas