LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Beneficios de la dieta vegana

Beneficios de la dieta vegana

Lo que tienes que saber sobre ser vegetariana. 

21/02/2017 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:
¿Te gustaría sumarla a tu vida? Platicamos con la guapa life coach y experta en estilo de vida saludable, Karina Velasco sobre las dietas veganas y esto fue lo que descubrimos... 
 
 
Dietas veganas vs. proteínas 
Las dietas veganas sí contienen proteínas, éstas son de origen vegetal. Si te gustaría comenzar a seguir un régimen así, lo recomendable es que tomes un suplemento con vitamina B12 (la que contiene la carne roja), pues te ayudará a que tu cerebro se mantenga al 100 y tus músculos se mantengan saludables. 
 
¿Proteína estrella?
Una de las proteínas vegetales más ricas en nutrientes es el cáñamo, no dudes en integrarlo a tus comidas, pues contiene muchos aminoácidos esenciales y combate la depresión, así que adiós bajones emocionales. 
 
Beneficios de la dieta vegana 
* Sensación de ligereza: las chicas que padecen colitis saben que sentirse ligeras ¡es una bendición!
* Subidón de energía: la carne roja tarda hasta 36 horas en ser digerida, mientras que las proteínas vegetales se digieren más rápido; esa energía extra que tu cuerpo ocupaba en procesar los alimentos ahora queda libre para hacer las actividades que más te laten. 
* ¡Hueles mejor!
* Tu cuerpo se vuelve más flexible. 
* Te concentras más, así lograrás hacer tus tareas o trabajo ¡de volada!
 
¿Dónde la pruebo?
El Hotel Westin de Guadalajara unió fuerzas con Karina Velasco y crearon un increíble menú vegano (con mucho sabor) para los clientes que visitan su restaurante Grill & Vine, si vives por allá o te lanzas de paseo a esta hermosa ciudad ¡no dudes en probarlo! ¿Nuestra recomendación? El chile poblano relleno de quinoa, con su combinación de aceite de coco y salsa de chiles, ¡está para chuparse los dedos! No olvides el postre: las trufas de chocolate, son una auténtica delicia y ¡tienen efecto afrodisíaco!, jejeje, #InvitaATuGalán. 
 
 
Una dieta balanceada es la cómplice perfecta para sentirte bien, prevenir enfermedades y tener energía para hacer lo que más te gusta. 
 
Si quieres saber más sobre estilo de vida saludable sigue a Karina en @karinavelasco 
Salud, Nutrición

Notas relacionadas