LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Bebidas y sus beneficios en ayunas

Bebidas y sus beneficios en ayunas

Un vaso hace la diferencia

23/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Saltarse el desayuno podría considerarse como pecado capital, simplemente no hay manera de funcionar sin la obligada taza de café y un desayunito para hacerle frente al día que se viene por delante ¿sí o sí?

We Heart It

 

Pero así como no podemos perdonar el desayuno hay bebidas que las tías y las abuelitas recomiendan beber en ayuno por sus millones de beneficios – típico que nunca se ponen de acuerdo y le inventan más -, por eso nosotras te compartimos algunas que deberías considerar agregar por las mañanas.

1. Agua tibia con limón. Es fácil, rápida y no necesitas mezclar cosas extrañas, tan simple como exprimir un limón y beberla en ayunas para desintoxicar el cuerpo de los excesos de grasas y cosas que tu cuerpo no necesita.

 

2. Té verde. Es un increíble desintoxicante y depurante, además de su famoso beneficio antioxidante, el té verde contiene minerales y ayuda a reducir la absorción de calorías y quemarlas más rápido.

 

3. Agua con avena. Da una sensación de saciedad mucho más rápido para el cuerpo, ayudar a nivelar los niveles de azúcar y depurará tu organismo de todo aquello que no necesita, además sus grasas con saludables y tiene muy pocas calorías.

 

Prueba depurar tu organismo antes de comenzar el día con toda la energía, es muy fácil.

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas