LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Baja de peso con agua con gas, ¡es una realidad!

Baja de peso con agua con gas, ¡es una realidad!

Será tu nueva bebida de obsesión

13/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Amarás esta nueva bebida.

Sin duda, hay veces que las bebidas con gas se nos antojan demasiado y son las que más nos hacen subir de peso. Pero ahora bajar de peso con agua con gas, ¡es una realidad!

Debes saber que lo que nos hace subir de peso no es el gas, sino toda el azúcar que otras bebidas pueden contener, en cambio el agua con gas o como la conocemos, agua mineral, tiene varios beneficios para nuestra salud.

 

Baja de peso con agua con gas, ¡es una realidad!

 

Una nutrióloga experta ha dicho que tomar agua mineral es bueno para el cuerpo ya que estamos bebiendo agua sin calorías pero con esa sensación de sentir como si estuviéramos tomando alguna soda.

El agua mineral además de hidratarnos como un agua natural, provoca en el cuerpo un efecto saciante que hace que quienes la están tomando puedan controlar su forma de comer, además de su hambre. El agua con gas tiene el poder de hacer que la persona termine satisfecha mucho más rápido y eso le impida comer de más y pueda bajar de peso fácilmente.

Además de todos estos beneficios, tiene otros que actúan dentro del cuerpo y es que ayuda a la digestión y estimula los jugos gástricos para también mantener balanceados los niveles de azúcar en la sangre. Sin duda, después de haber conocido los beneficios que el agua con gas tiene en nuestro organismo, se convertirá en una obsesión. 

 

 

 

 

¿Por qué te enojas cuando tienes hambre?

 

 

Así que de ahora en adelante, puedes tomar agua con gas siempre y cuando sea en forma moderada. Recuerda que todo en exceso es malo para la salud. 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas