LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Alimentos, reinvéntalos y hazlos más saludables

Alimentos, reinvéntalos y hazlos más saludables

¡Come delicioso y saludable!

 

05/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Sí! Hay muchos alimentos que nos causan culpa los cuales podemos reinventarlos para hacerlos más saludables.

 

 

1. Hamburguesa. Puedes sustituir el pan por unos hongos portobello, la carne puedes hacerla con quinoa, un super food que te dará mucha energía y tu hamburguesa quedará deliciosa.

Puedes acompañarla con alguna ensalada y aderezarla con aceite de olivo y limón.

 

2. Pizza. De verdad puedes hacer una pizza sana y con el mismo sabor a una original, se trata de hacer la masa con alguna harina de amaranto, quedará súper crunchy y de toppings puedes usar, pimientos, champiñones, calabazas o jitomates deshidratados.

 

3. Tacos. Este platillo es de los más difíciles de dejar de consumir pero la opción sana es hacerlos con tortilla de lechuga o alguna tortilla integral, el relleno será tu elección pero así reducirás algunas calorías intercambiado la tortilla de maíz. 

 

Alimentos detox fáciles de preparar en casa 

4. Pancakes. Hacerlos con harina de avena o de amaranto es la mejor opción, puedes usar alguna de tus frutas favoritas como puré, ademas de la leche debes intercambiarla por alguna de coco, almendras o alpiste. El sabor de tus pancakes no cambiará y comerás súper sano.

 

5. Pasteles.También los postres pueden sustituirse por algo sano y es que un pastel se puede realizar con té verde matcha, es un superfood que hará de tus postres los más deliciosos. En vez de harina, deberás utilizar matcha junto con los ingredientes de siempre.

 

Así que ya no tienes pretextos para hacer tus platillos mucho más saludables sin dejar de ser deliciosos y lo mejor, poder comer de todo, sin culpa.

Salud, Nutrición

Notas relacionadas