LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Tres elementos que debes evitar en el desayuno

Alimentos que son pésimos en tu desayuno

¿Qué tan mal desayunas?

12/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

A todas nos han dicho que el desayuno es el alimento más importante del día y por supuesto que lo es pero ¿te tomas en serio esa afirmación? Que sea el más importante no quiere decir que deba ser el más pesado, el más calórico o el más abundante, por eso nosotras te contamos qué alimentos debes evitar por completo en tu primer comida del día.

1. Carnes procesadas. Muchos piensan en desayuno y evocan un plato con tocino o salchichas pero esto es un error garrafal. La carne procesada contiene nitratos que están asociado con el desarrollo del cáncer de colon y los problemas cardiacos, además, contienen mayores niveles de ácidos grasos y colesterol que la misma carne al natural. Por si esto fuera poco, las salchichas también contienen niveles muy altos de sal.

 

Rutinas para marcar espalda

2. Demasiada azúcar. Hot cakes o cereales con azúcar no son una opción. Estos en lugar de proveer de energía, pueden bloquear su asimilación, la cual se vuelve más lenta, e incluso, afecta la producción de insulina y glucosa.

 

3. Harinas blancas. Las harinas blancas que se encuentran en tortillas de harina o panes pueden provocan que tu metabolismo se alenté y luego andes todo el día con sueño, por ejemplo, ya que tu cuerpo concentra demasiada energía en digerir los elementos de la harina y nadie quiere ir a la chamba con la pila en el 5% ¿cierto?

Opta por elementos con frutas, jugos naturales y proteínas provenientes de claras de huevo o frutos secos. Recárgate de energía.

 

ET

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas