alimentos-que-no-debes-cenar-si-no-quieres-subir-de-peso

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alimentos que no debes cenar si no quieres subir de peso

¡Cuidado con lo que cenas!

Alimentos que no debes cenar si no quieres subir de peso
iStock
05/12/2017 | Autor: Mon Cantero
Salud / Nutrición
Comparte en:

 

La cena podría ser la que decida si subes de peso o no. Así que cuidado.

La cena también es una etapa de la alimentación importante, aunque no tanto como el desayuno; pero por ser un momento con el que debemos tener cuidado, es vital saber qué es lo mejor para tu cuerpo para cenar y que no, si es que no queremos subir de peso. Así que pon atención.

Muchos cometemos el error de llenar en exceso el estómago antes de irnos a dormir, sin embargo esto es lo peor que podemos hacer ya que la función metabólica no ayuda a hacer digestión. Aunque también el problema está en cenar poco pero con los alimentos incorrectos.

Así como estos alimentos que te decimos a continuación, que si los estás cenando, podrían ser la causa de tu subida de peso.

 

¿Por qué no debes tirar las semillas de papaya?

 

* Carbohidratos.

Carbohidratos como el pan, las galletas o las pastas son alimentos que estarán provocando tener unos kilos de más. Son esenciales para el desayuno o la comida pero para la cena, no son nada benéficos con tu cuerpo.

 

* Carnes rojas.

Si bien, la proteína es buena para la cena, sin embargo hay que evitar las carnes rojas porque tienden a llevar más tiempo para la digestión. Así que elige otra proteína que sea más ligera.

 

* Lácteos.

Los lácteos pueden causar irritación en el estómago y provocar reflujo, además de causarte una inflamación que tendrás toda la noche.

 

* Frutas.

Las frutas son alimentos parecidos a las carnes rojas, son buenas y ligeras pero la cantidad de azúcar que contienen es alta así que puede quedarse atrapada en tu cuerpo y provocar hacerte subir de peso.

 

* Grasas.

Un alimento que esté frito, por la noche es fatal. Ya que además de aportarte demasiadas calorías, hará que tu metabolismo se vuelva todavía más lento y que la grasa de ese alimento se quede más tiempo en tu cuerpo para causarte más kilos.

 

Qué le sucede a tu cuerpo y cerebro al perder peso

 

Así que ahora que sabes qué es lo que no debes cenar, aplícate, elige alguna proteína con verduras para que notes que tu cuerpo va reduciendo medidas.

Comenzarás a notar un cambio importante en tu cuerpo cuando dejes de cenar estos alimentos, que podrían estarte haciendo subir de peso.

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas