LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Alimentos que desinflaman tu vientre

Libre de pancita

08/11/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
Reducir la 'pancita' es una tarea que consta de paciencia (no se consigue de un día para otro), ejercicio y buena alimentación, siendo esta última la más importante para conseguirlo.
 
En esa búsqueda por el abdomen perfecto, existen alimentos que te ayudan a desinflamar el vientre:
 
1. Agua caliente con limón
Esta preparación es una de las favoritas de las famosas para tener un estómago plano. Personalidades como Miranda Kerr lo toman en ayunas, y es muy buena para hacer que te desinflames y tu estómago luzca más plano.
 

 
2. Plátanos
Aunque muchos los consideran como una fruta que engorda, la realidad es que es un alimento que ayuda a aplanar el vientre, porque está cargado de potasio, elemento que sirve para deshinchar y actúa como un diurético natural.
 

 
3. Salmón
Este pescado es rico en ácidos grasos, Omega 3 y vitamina D, que ayudan a contrarrestar la grasa abdominal. Si lo comes habitualmente, verás cómo tu cuerpo empezará a quemar la grasa en vez de almacenarla.
 

 
4. Yogur
El probiótico que contiene ayuda a que tu sistema digestivo trabaje mejor, lo que se traduce como menor cantidad de gases, menor constipación y un estómago sin bultos.
 

 
 
5. Manzanilla
La infusión de esta flor es antiiflamatoria y ayuda a calmar los dolores del estómago, indigestiones, gases, etc. También tiene un efecto protector frente a las intoxicaciones alimentarias y regula el intestino, tanto para estreñimiento como diarrea.
 

 
Salud, Nutrición

Notas relacionadas