LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Alimentos que debes consumir en verano

Alimentos que debes consumir en verano

¡Te sorprenderán sus beneficios!

29/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

En verano todas queremos lucir increíbles, con un pelazo, cuerpazo, piel brillante y perfecta; entonces debes incluir algunos alimentos en tu dieta diaria pueden ayudarte a lograr lo que esos millones de productos no han podido.

We Heart It

 

Te compartimos algunos alimentos que no podrás resistir para este verano.

1. Ajo. ¡Ay lo sabemos! No es como que tu primera opción por ser muy oloroso, pero si planeas andar besando o ligando después de comer hay que lavarse los dientes - no sean flojis.

Si sufres de acné durante esta temporada el ajo crudo es el alimento perfecto que te ayudará a combatir ese problema por su alto contenido de sulfuro, que funciona como antioxidante además tiene propiedades anti inflamatorias para lucir ese bikini sin problema.

 

2. Aloe vera. Lo que hace con nuestra piel es simplemente lo mejor del mundo.

Ayuda a prevenir el daño de las células en la piel y aunque no es el más rico ni se nos hace agua a la boca, es súper fácil de combinar en los jugos o smoothies.

 

3. Hongos portobello. ¡Las recetas son infinitas! Lo que pueden hacer con nuestro cabello es justo lo que todas queremos en verano: cabelleras largas y hermosas, como salidas del salón de belleza.

Los hongos contienen altas cantidades de vitamina D, lo que estimula el crecimiento del cabello y ayuda a prevenir la caída, agrega en tu hamburgues, ensalada o pasta.

 

Esto y esas polvosas cremas para cuidar de nuestra piel y cabello nos harán la envidia de todas en el verano.

 

 

KV

Salud, Nutrición

Notas relacionadas