LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Alimentos para desintoxicarte

Es hora de ver por tu cuerpo

12/01/2016 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Si después de las fiestas navideñas y la rosca de reyes, te sientes un poco pesada, cansada, con acidez en el estómago, además de un insoportable dolor de cabeza y flatulencias, es hora de que te sometas a una desintoxicación y depures tu cuerpo de todo aquello que no necesitas.
 
Pero si no quieres someterte a una rigurosa alimentación, sólo trata de incluir a tu dieta diaria estos alimentos que harán maravillas por ti:
 
Limón: Añade a 2 de los vasos con agua que consumas antes de tus comidas, las gotas de un limón. Esto mejora la digestión y te hidratará.
 
Té verde: Gracias a sus antioxidantes y otras propiedades, te hará sentir mejor.
 
 
 
 
Vegetales: Los alimentos de hojas verdes son diuréticos, ideales para deshacerte de todo el mal que hay en tu cuerpo, así que no dudes en consumir, berros, lechugas, y espinacas.
 
Ajo: Es un estimulante que ataca a los radicales libres, además tiene propiedades antiinflamatorias, digestivas y diuréticas.
 
Fruta: En ella encontrarás vitaminas, minerales, fibra y el agua que depurará tu cuerpo. 
 
 

Fruit Platter by @elsas_wholesomelife

A photo posted by Daily Vegan Food Inspiration (@veganfoodspot) on

 
 
Además de ingerir estos alimentos, puedes seguir esta sencilla receta: Durante 7 días, media hora antes de irte a dormir, mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen y el jugo de medio limón en medio vaso con agua. Bébelo.
 
Salud, Nutrición

Notas relacionadas