LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Alimentos detox fáciles de preparar en casa

Alimentos detox fáciles de preparar en casa

¡No tienes ningún pretexto!

27/06/2016 | Autor: InstaFit
Comparte en:

 

¡Para desintoxicar tu cuerpo no hay pretexto! Adiós a la falta de tiempo o dinero,  aquí te dejamos estos alimentos muy fáciles de preparar en casa.

Cuando sientas que tu cuerpo necesita una ayudadita, sólo come alguno de los siguientes alimentos: ¿Te hace falta energía durante el día? Consume avena (orgánica y no procesada), plátano, almendras, quinoa, moras, vinagre de manzana y chía; puedes hacer un bowl de quinoa con frutas, por ejemplo.

También es muy importante que tomes mucha agua durante el día ya que la falta de energía puede ser una descompensación.

Alimentos detox fáciles de preparar en casa

 

 ¿Todo el tiempo tienes dolor de panza o te sientes hinchada? Prepara alimentos bajos en grasas (no fritos) y con pocos condimentos; estoos son los mejores alimentos para reducir el dolor de estómago.

Aléjate unos días de los lácteos y de las harinas refinadas. Acompaña todas tus comidas de una infusión, esto hará que tu estómago pueda digerir más fácilmente y que absorba solo los nutrientes necesarios. Estos son los mejores

¡Luce un bikini increíble con nuestro especial de dietas detox! 

 

¿Necesitas consumir más frutas y verduras? Estamos de acuerdo en que los mejores aliados serán tus jugos y smoothies. Es muy fácil agregar a tu alimentación una gran cantidad de frutas y verduras si las haces jugo. Acuérdate de no combinar más de dos frutas por jugo y de no tomarte más de un vaso mediano. Aquí te dejo 9 recetas de jugos que te podrás preparar en casa.

 

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas