LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Superfood, beneficios de comer aguacate

Aguacate superfood, la grasa natural que debes comer

¡A todas nos encanta!

02/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

El aguacate es una fruta que la verdad jamás falta en casa, ya sea para el sándwich, el guacamole o la ensalada pero es un básico en nuestra despensa y hasta ahora parece que lo teníamos poco valorado.

We Heart It

 

Te damos un par de razones que te harán reflexionar sobre el importante lugar que deben ocupar en tu dieta desde ahora, no hay que gastar mucho o buscar alimentos súper extraños para incluir en tu dieta, los famosos superfoods, pues el aguacate es parte de ellos.

1. Alto contenido de fibra. Un aguacate contiene hasta 10 gramos de fibra, justo la cantidad que necesitamos, lo que ayuda a una mejor digestión y ayuda a reducir el azúcar en la sangre, disminuye el riesgo de colesterol e incluso prevenir el cáncer de colón.

 

2. Te ayudan a absorber otros nutrientes. Además de ser por sí solos súper buenos para la salud, hacen que aproveches al máximo todos los beneficios de otros vegetales, ya que comer aguacate aumenta la habilidad del cuerpo para absorber los nutrientes, haciendo tu dieta el doble de sana.

 

3. Beneficios para tu piel y cabello. Nuestra alimentación se ve reflejada en la piel y cabello, una mala alimentación tiene como resultado piel reseca, cabello cero saludable, por lo que los cambios empezarás a verlo desde una mejora en tu salud hasta el aspecto y si quieres darle un plus puedes usar aceite de aguacate, es un increíble hidratante por su alto contenido de Vitamina E, proteínas y magnesio.

 

 

 

 

¡Más razones para comerlo! Son un snack perfecto nadie se puede resistir a un plato de guacamole, ¿o sí?

 

 

KV

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas