LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Playbuzz
5 snacks deliciosos para ver el Superbowl

5 snacks fáciles y deliciosos para ver el Superbowl

E increíblemente prácticos

05/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Todo el mundo está hablando del Superbowl; organizando quién pondrá la casa, qué beberán, quiénes irán y qué comerán.

¡Olvídate de la pizza! Te damos 5 ideas de snacks para pasar un excelente rato.

 

 

- Alitas

¡Son súper sencillas de preparar! Sólo tienes que comprarlas precocidas - jamás las pidas de otra manera porque tardan una eternidad en cocerse - , las doras y bañas en la salsa que más te guste. ¡Y listísimo!

- Costillas

Si tienen dónde hacerlas al carbón estaría excelente, ya que saben riquísimas de esa forma. Al igual que las alitas, cuando las veas listas para comer, sólo las bañas de barbecue o aderezo de mostaza. ¡Pruébalas!

 

 

- Dedos de queso

Puedes comprarlos ya preparados en el supermercado o hacerlos tú misma. Basta con cortar bastones de queso manchego, empanizarlos y echarlos a la freidora. Acompáñalos con un aderezo de aguacate o jitomate. ¡Para chuparse los dedos!

- Nuggets de pollo bañados en salsa

Si eres una amante fiel de lo práctico con pinta de laborioso, entonces prueba esta receta. Únicamente, debes comprar los nuggets o pequeñas bolitas de pechuga de pollo y mezclar la salsa habitual que usas para tus botanas con limón. Al tener esto listo, sumérgelas y después, sírvelas en un platito con apio. ¡Todos te amarán!

 

 

- Nachos o papas fritas con chiliqueso

De lo más sencillo y riquísimo. La idea se trata de hacer una mezcla de queso cheddar, blanco y amarillo con pequeños trozos de carne; fúndelos en tus nachos o papas y disfrútalos.

El toque extra es la decoración al momento de servir.

CCF

Salud, Nutrición

Notas relacionadas