LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Snack dulces para tu dieta

5 snacks dulces saludables para tu dieta

Dulce a tu paladar

01/07/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
 
Si eres adicta a los tentadores alimentos dulces, pero estás en el duro intento de eliminar esos kilitos de más, esta lista de snacks dulces va a iluminar tu rostro.
 
1.  Fruta fresca. El truco está en verla bonita. Sí, definitivamente el amor entra por la vista. Haz un coctel mega saludable con 1/2 manzana verde, 4 gajos de toronja, un puño de frambuesas y otro puñito de uvas moradas. Se verá tan lindo que querrás llevarlo a tu ofi todos los días.
 
2. Frutos secos. Un puño de almendras, nueces, nueces de la india y cacahuates, son el clan perfecto para saciar tu antojo sin tener que sentirte culpable 2 horas después en tu siguiente comida del día.
 
3. Barritas. Ya sean de cereal, fibra o amaranto, le dirán #KeepCalm a esos gruñidos que no te dejan trabajar a gusto y sin temor a que alguien escuche que mueres por que sea la hora de la comida antes de que tus tripas se coman entre ellas.
 
4. Avena con miel. Aunque es un snack más preparado, no tiene gran ciencia, -claro si no somos de las que quemamos hasta el agua en la cocina. Sólo tienes que poner a hervir a fuego lento este cereal y por nada del mundo dejar de moverlo (créanlo, se pega súper rápido). 20 minutos bastarán para que esté listo. Por último, agrega un poco de miel de abeja, frambuesas y zarzamoras.
 
5. Galletas. No, no hablamos de las rellenas con centro cremoso, cubiertas con chocolate extra, espolvoreadas con azúcar glass y chispas de colores. Pueden ser estilo ‘María’. ¿La parte dulce? Embarra un poco de crema de almendra o cacahuate y verás cómo endulzan tu día de manera sana.
Salud, Nutrición

Notas relacionadas