LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Arsenault Dermatology
5 mentiras de las dietas que debes eliminar

5 mentiras de las dietas que debes eliminar

¡De por vida!

22/02/2016 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Hay algunas mujeres que con tal de bajar de peso hacen hasta lo imposible, pero la verdad es que debes tomar en cuenta que cada organismo es diferente y lo que a un cuerpo le puede funcionar de maravilla, a otro no. 
 
Sin embargo, hay ciertos mitos muy sonados para bajar de peso y que debes eliminar de tu vida si es que quieres lograr tu objetivo, ¡conócelos!
 
1. 'Comer por las noches engorda'. ¡Falso! Por supuesto, no debes de comer muchas grasas o cosas que tu organismo tarde en digerir, pero si comes los alimentos adecuados, le darás a tu cuerpo la energía necesaria.
 
 
 
 
2. 'Si tienes antojo, come nueces'. Aunque es súper recomendable comer nueces como snack, no debes ingerir más de 5 o 6, dos veces al día, porque sólo esta cantidad es necesaria para nivelar el azúcar en la sangre. Si comes más, los resultados de tu dieta no serán los mismos.
 
3. 'A dieta de ensaladas'. No es necesario que saques la carne de tu vida, se recomienda comer ensaladas porque combina vegetales, granos y frutas y otras especies que te brindan los nutrientes necesarios, pero el secreto está en comer pocas cantidades de todo.
 

 
4. 'Come sólo la clara de huevo'. Es común que veas a personas desayunando sólo clara de huevo porque la yema tiene más grasa, pero en realidad, en ésta se encuentran los nutrientes y proteínas necesarias que tu cuerpo necesita.
 
5. 'Con dieta bajas de peso'. Esto es totalmente falso. Lo único que tienes que hacer es aprender a comer bien y hacer ejercicio continuamente. No tienes que renunciar a todo lo que te gusta, sólo agrega más verduras y agua a tus comidas. 
 

 
¡Sé constante, nútrete y pronto verás resultados!
 
Salud, Nutrición

Notas relacionadas