LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
5 Bebidas prohibidas para bajar de peso

5 bebidas prohibidas para bajar de peso

Lo que NO debes tomar

23/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Algunas de nosotras sufrimos cuando vemos que de la nada seguimos aumentando tallas, comemos sano, hemos aplicado los jugos detox, tomar más agua, comer más fruta... ¡Lo intentamos todo con tal de llevar una dieta más natural para lograr un cuerpo fit!

Estás tan pendiente de lo que debes tomar para una mejor dieta que no te has puesto a pensar en que bebidas eliminar, te decimos cuáles sacar para siempre de tu lista:

1. Aguas de sabor. Todas las marcas de agua natural han sacado versiones 'ligeras' con sabor a frutas. La mentira más grande, pues estas versiones tienen grandes cantidades de azúcar o edulcorante.

 

2. Bebidas energéticas. Dedicas una hora diaria en el gym para estar súper fit, terminas la rutina y tomas tu bebida energética... ¡Mal! También tienen edulcorantes y colores artificiales que no son para nada light. Por muchas vitaminas que diga la etiqueta, lo mejor es hacer tu propia bebida natural.

3. Leche de almendra, nuez, coco o similares. Lo orgánico está de moda pero siempre procura elegir la que NO contenga azúcar, vainilla o alguna combinación extra. Tampoco creas que por pedirla en tu frappé mocha con crema batida y espiral de chocolate ya estás ahorrando muchas calorías.

4. Smoothies. Nuestra versión más light de un frappé. No es lo que parece, al menos no aquellos que en su etiqueta especifican refrigeración; estos tienen demasiado conservadores. Lo mejor es el smoothie natural, hecho al momento.

 

Aprende a hacer tus propios smoothies

 

5. Bebidas gaseosas. No todo lo que diga light lo es realmente, y mucho menos nos resta tallas. ¡Todo lo contrario! Estas bebidas contienen edulcorantes artificiales que son más dulces que el azúcar, no nos quitan el antojo y siempre vamos a querer más. Así que si te vas a dar un gusto, pues ya hazlo bien, tu vivirás con ese cargo de conciencia.

KV

Salud, Nutrición

Notas relacionadas