LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 alimentos para un vientre plano

No tienes que sufrir por hambre para mantener una figura delgada, sólo aprende a comer

31/08/2015 | Autor: Patricia Keade
Comparte en:

El vientre es una de las zonas más propensas a su dilatación, de ahí que muchas mujeres se la pasen haciendo miles de abdominales y sufriendo por hambre para conseguir bajar su volumen, sin embargo, no tienes que caer en los extremos de una gran dieta o pasar horas en el gimnasio para lograrlo, con una buena alimentación llegarás a tu meta.
 
Sí, no necesitas esperarte a que sea una fecha importante para ponerte a dieta, sólo agrega estos alimentos, ricos en fibra y agua, a tu día a día y goza con los resultados:
 
Manzana verde: porque no es tan dulce como las otras, tiene mayores beneficios en tu cuerpo, porque además de sólo contar con 80 calorías, y de acuerdo con especialistas controla los niveles de colesterol, reduce el riesgo de ataques cardíacos y por sus por sus propiedades antioxidantes reduce el riesgo de padecer cáncer de hígado, colon y de mama.
 
Papaya: Tiene propiedades anti inflamatorias, pues sirve como desintoxicante por la fibra que posee, que aunada a sus antioxidantes ayuda a limpiar los intestinos y el colon. También ayuda a prevenir problemas cardiovasculares.
 
Brócoli: Gracias a su fibra, disminuye la inflamación, mejora la digestión y evita la acidez, además sus propiedades antioxidantes purifican la sangre, mejoran el estado de tu piel y ayudan a eliminar las toxinas, los radicales libres y el ácido úrico.
 
Alimentos con Omega 3: los ácidos grasos del Omega 3 reducen la hinchazón abdominal, así que es hora de que comiences a comer más pescado, como el salmón, nueces o semillas de lino.
 
Jengibre: tiene propiedades antiinflamatorias que son de gran ayuda para la digestión porque relaja los músculos del tracto digestivo, también cuenta con una enzima que absorbe las proteínas, lo que reducirá los gases. Entre las especies que te pueden ayudar también se encuentran el ajo y la cebolla.
 

#NOTA:  Recuerda tomar mucha agua para eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita, también puedes consumir té verde, pues te ayudará a reducir la grasa corporal.

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas