LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Yogalates, la mejor forma para bajar de peso en instantes

Yogalates, la mejor forma para bajar de peso en instantes

Será tu mejor ejercicio

11/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No querrás dejar de practicarlo cuando veas los resultados inmediatos.

Hacer ejercicio es una de las cosas indispensables que necesitamos para mantenernos siempre saludables, pero hacer ejercicio y bajar de peso es de lo mejor que puede pasarnos y existen miles de ejercicios que prometen hacernos el milagro pero nada más no pasa. Por eso el yogalates es de las mejores formas para bajar de peso en instantes. Checa de qué se trata.

Yogalates es una fusión entre el yoga con pilates, –siendo pilates unos de los ejercicios más intensos y efectivos–, además de ayudarte a bajar de peso; es perfecto para tonificar tu cuerpo, alinearlo, te va a relajar al máximo y aprendes a respirar –algo que no todos sabemos hacer correctamente–.

 

 

Se trata de realizar ejercicios de yoga que realmente ayudan a mejorar tu flexibilidad y a crear un balance entre tu mente y tu cuerpo, agregando objetos utilizados en pilates como pelotas, ligas, bandas elásticas, etc. Mientras realizas estos ejercicios estarás activando literal todo tu cuerpo ya que trabaja con todos los músculos y áreas de tu cuerpo.

 

Ballet: el ejercicio más eficiente que existe

 

Todos estas características se combinan y aportan grandes beneficios a tu cuerpo para crear los resultados que siempre has querido.

 

 

Es un ejercicio eficaz pero también debes tomar en cuenta que nada es mágico, debes mantener dedicación y esfuerzo para ver resultados inimaginables.

¡Inténtalo! Y verás tu cuerpo cambiar con el paso del tiempo.

 

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas