LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Tonifica tu cuerpo sin ir al gym

Tonifica tu cuerpo sin ir al gym

¡Todo está en la actitud!

25/07/2016 | Autor: InstaFit
Comparte en:

¿Crees que para tener un cuerpo tonificado y marcado necesitas inscribirte a un gimnasio? Estás muy equivocada. Puedes lograr los mismos resultados haciendo tu rutina en pijama y desde tu casa. 

El secreto está en utilizar la mayor cantidad de músculos en una rutina y hacer entrenamientos de intervalos de intensidad

En esta rutina que nos propone InstaFit estaremos mezclando cardio con ejercicios de fuerza para cada parte de tu cuerpo sin salir de tu casa.

Esta rutina consiste en un circuito, en donde vas a hacer todas las repeticiones que puedas hacer en un minuto del mismo ejercicio y vas a descansar 30 segundos después de cada minuto. Esto lo vas a hacer: principiantes - 5 veces; avanzados: 8 veces. Al final de cada circuito, vas a descansar un minuto completo. 

¡Vamos!

Trabaja Pantorrillas. Saltos pequeños de escalón - mira la descripción del ejercicio.

Tonifica tu cuerpo sin ir al gym

Trabaja brazos y pechoLagartijas - son clásicas pero siguen siendo uno de los mejores ejercicios para trabajar la parte superior del cuerpo.

Trabaja glúteos y espalda baja: Pulsos -  este ejercicio también refuerza el abdomen y el pecho porque lo utilizas al tratar de darle estabilidad a tu pierna. Aprieta los glúteos cada que subes y cambia la pierna a los 30 segundos. 

Tonifica tu cuerpo sin ir al gym

 

Trabaja abdomenplanchas dinámicas - este ejercicio eleva a un nivel superior las planchas que ya conocemos. Consiste en subir y bajar tus brazos mientras sostienes la posición de plancha, sosteniendote primero sobre tus manos y después sobre tus antebrazos.

Tonifica tu cuerpo sin ir al gym

 

Ya lo sabes, para marcar y tonificar tu cuerpo no es necesario que pagues una inscripción carísima a un gimnasio, solo necesitas tu cuerpo y motivación.

Salud, Fitness

Notas relacionadas