LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tips para adelgazar tus brazos en poco tiempo

Tips para adelgazar tus brazos en poco tiempo

Se convertirá en tu más grande hábito

24/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Toma nota porque los amarás!

Uno de los problemas que no aguantamos en nuestro cuerpo es no poder mostrar nuestros brazos porque son demasiado grandes. Así que, aquí te damos algunos tips para lograr adelgazarlos en poco tiempo.

Muchas veces las blusas de manga corta son nuestras peores enemigas porque no podemos usarlas, ya que sentimos los brazos con mucha grasa y por supuesto no estamos dispuestas a mostrarlos. Así que pon atención a estos tips para tener unos brazos lindos y delgados.

Sin duda, esto tiene mucho que ver con la alimentación y el ejercicio. ¡Nada pasa con magia! Pero defintivamente no es algo que no podamos realizar y si lo ponemos en práctica, en poco tiempo podríamos lograrlo.

 

 

 

 

 

 

* Cuida lo que comes.

Tu alimentación debe estar basada en cereales integrales, vegetales, proteínas y grasas buenas como aguacate y almendras.

 

* Porciones de acuerdo a tu cuerpo.

Las porciones de tu comida deben ser de acuerdo a tu cuerpo y tomando en cuenta que debes hacer 5 comida al día. Así que las porciones deberían ser pequeñas.

 

 

 

 

 

* Pesas para ti.

No necesitas rutinas para crear más volumen, debes elegir o preguntar a tu entrenador por rutinas con pesas que te ayuden a quemar grasa y a definirlos. O si decides hacerlos en casa puedes usar unas mancuernas para hacer 3 series de 20 repeticiones todos los días.

 

* Combina con cardio.

El cardio no implica correr nada más, así que puedes bailar, saltar, andar en bicicleta... De esta forma todo tu cuerpo estará quemando grasa y eso además de ayudar a tus brazos, ayudará a tu cuerpo completo.

 

Yoga alien, la tendencia en abdomen para ponerse en forma 

 

Si realizas estos tips, seguramente pronto podrás mostrar tus brazos como nunca. ¡Estos tips se convertirán en tu nuevo hábito!

Verás que tus brazos adelgazarán en poco tiempo.

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas