LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Tipos de personas que te encuentras en el gym

Tipos de personas que te encuentras en el gym

¡Hay de todo!

01/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Cuando vamos al gym a terminar nuestra ardua rutina por un cuerpazo de infarto siempre nos distraemos con cada personaje que nos topamos que parecen sacados de alguna película ¿a poco no?

 

We Heart It

 

Estos son algunos tipos de personas que a fuerza te tienes que encontrar cuando vas al gym… O puede que ¡tú seas uno de ellos!

1. La vanidosa. Es la persona que está haciendo su rutina pero ¡oops! el reflejo de su guapura en el espejo lo distrae y todo el tiempo está viendo lo bonito que le sale levantar la pesa. O la misma que se la pasa tomándose selfies porque ya saben lo que dicen 'si no hay foto no sirve.'

 

2. La buenota. Aquí aplica eso de que entre más chiquita sea la ropa mejor, o sea de por sí lo más cómodo son esos leggins y t-shirt sin mangas pero no, eso no es suficiente nunca falta la que va con los shorts más chiquitos que encontró y el brasiere deportivo dos tallas más chico para animar a las chicas… Cero cool.

 

3. La solicitada. Toooodooo el tiempo que pasa en el gym la encuentras hablando por teléfono, ¿cómo le hace para chismear y tomar aire al mismo tiempo?, quien sabe pero aguanta las chorrocientas horas de cardio en el teléfono… Ah porque es el único aparato que no le resta atención a la platica.

 

 

¿Qué otros conoces?, compártelo en los comentarios.

 

 

KV

Salud, Fitness

Notas relacionadas